Norkys Batista lloró por no poder ayudar a quienes se lo piden en esta cuarentena y discutió con una seguidora (+VIDEO)

0
3728

La actriz venezolana Norkys Batista utilizó sus historias de Instagram para hacer llegar un mensaje a sus seguidores.

Norkys Batista, famosa actriz venezolana, recurrió a sus historias de Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores en medio de la cuarentena por el coronavirus, llegando incluso a ponerse sentimental por la situación que algunos podrían estar atravesando por la falta de trabajo y dinero, además de renegar de las personas que no aceptan su punto de vista con respecto a sus consejos para ahorrar en la crisis.

Cuando una seguidora criticó que la artista estuviera hablando sobre el tema del ahorro y los negocios en plena pandemia, ella respondió “¿Y quién carajos te dijo a ti que no hay gente pensando en hacer dinero, en hacer churupo, que la gente se mantiene en la casa y no se desespera sin pensar qué va a hacer más adelante? ¿Quién carajos te dijo a ti que esta oportunidad de negocios no te va a funcionar a ti?”.

LEER TAMBIÉN: RELAJADA – Norkys Batista habla de la cancelación de su boda “si pasa chévere y, sino, también, que venga el próximo y no pasa nada”

Más adelante, expresó entre lágrimas que le gustaría tener la oportunidad de ayudar a todas las personas que la siguen y le piden apoyo, pero que realmente no tiene cómo hacerlo. “Pero se los juro que caigo en depresión, cada vez que entro al privado de mi Instagram (…) me escriben para pedirme como si fuera Dios, como si fuera multiplicadora de panes, yo quisiera pero no”, se defendió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Norkysbatista no puede ayudar a todo el que le pide

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí