Norkys Batista llora al recordar el daño que le hizo a su hijo hablándole mal de su padre «tenía pesadillas, temblaba» (+VIDEO)

0
350

La actriz Norkys Batista no pudo evitar llorar al hablar del peor daño que le ha hecho a su hijo.

En una reciente entrevista con Viviana Gibelli para Youtube, la actriz Norkys Batista quien acudió con su esposo Alexis Goncalves a la conversación, reveló que su peor error fue poner a su hijo Sebastián en contra de su padre cuando era un niño.

Cabe destacar que, cuando fue cuestionada sobre el tema Norkys con lagrimas en los ojos expresó «Ahí si me tocaste la tecla porqué el daño más grande que yo le hice a mí fue cuando comencé a decirle todo lo que su papá no hacía, cuando empecé a decirle tu papá no paga esto, tu papá no vino, no llegó» agregando que aún recuerda su cara de desilusión.

VER TAMBIÉN – Norkys Batista se fue a la playa con el esposo y el ex, y los dos hombres se pusieron el mismo traje de baño

Seguidamente, reveló que producto de las cosas que le decía a Sebastián sobre su ex esposo Leonardo Luttinger, el ahora adolescente empezó a manifestar conductas inadecuadas: «Empezó a tener pesadillas de noche, temblaba en las noches, se exaltaba, brincaba, veía fantasmas».

Asimismo, dijo que es una carga con la cual tendrá que cargar por el resto de su vida yo «Me peso mucho el día que lo llevé a un psicopedágogo y el le dijo que la culpa de todo lo que pasaba con mamá y papá era porqué el había nacido».

Además reiteró la causa de la alopecia (pérdida anormal del cabello) también fue su culpa agregando «se le caía el cabello con un hueco en la cabeza, yo creo que no se lo deseo a nadie».

Finalmente Batista dijo que por eso se empeñaba en dar el mensaje de hacer lo que sea por lo hijos «no importa lo que tengamos que hacer mientras ellos sean felices» conmoviendo a las lagrimas a su marido Alexis y a la presentadora Viviana Gibelli.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí