Norkys Batista llora al contar anécdota de Sebastián en el colegio (+VIDEO)

0
780

Norkys Batista rompió en llanto al hablar de su hijo Sebastián.

La actriz venezolana Norkys Batista ofreció una reciente entrevista para el periodista Luis Olavarrieta en su canal de Youtube. Durante la interviú, la criolla se refirió a diversos temas de su vida y entorno, por supuesto no podía dejar de hablar de su primogénito Sebastián Luttinger.

VER TAMBIÉN: AH BUENO – Norkys Batista en entrevista con Luis Olavarrieta dijo sobre Venezuela «El pueblo tiene lo que se merece» (+VIDEO)

La famosa abrió su corazón una vez más y confesó que su hijo llegó sentirse afectado por su abrumadora fama y recordó un duro episodio que vivió con el jovencito «Si, mucho. En el colegio una vez Sebastian estaba en su acto (…) el día del evento el estaba muy suelto y yo estaba en la parte de atrás, y todo estaba perfecto hasta que encendieron las luces y hubo un break y todo el teatro vino hacia donde estaba yo para tomarme fotos (…) el se sintió invadido».

Al ver la actitud distante y molesta de su hijo, la artista no dudó en preguntarle sobre que le acontecia y la respuesta de Sebastián terminó cambiando la perspectiva de su madre «Me dijo ‘nadie sabia que era Sebastian hasta que llegaste tu entonces ese día tuve la sensación de que sin darme cuenta lo estaba atrayendo a un mundo que el no tenía porque vivir y lo hice insconcente (…) creo que fue lo mas duro que me tocó vivir con Sebastian cuando caí en cuenta que el no quería esa invasión», dijo.

Así también, Norkys contó que actualmente Sebastián se ha hecho todo un jovencito independiente «Ya es distinto, ya tiene 15 y está monetizando con sus redes sociales está ganando dinero ya tiene licencia puede manejar, entonces ya está más independiente (…)», indicó.

 

Redacción GossipVzla.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí