Norkys Batista le responde a quien le insinúa que es fea “Metiéndote donde nadie te pregunto..” (+Captura)

0
432

La venezolana se mostró a la defensiva a las palabras de la seguidora

 

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, la actriz venezolana Norkys Batista mostró el procedimiento oftalmológico luego de que le apareciera una Chalazión en el párpado izquierdo. Afortunadamente la recuperación ha sido rápida y bastante efectiva, sin embargo, a muchos les llamó la atención que mientras examinaban el ojo afectado, Norkys no se había retirado las pestañas postizas.

VER TAMBIÉN = ¿Grave? – Norkys Batista preocupa a sus seguidores por este problema en uno de sus ojos (+VIDEO)

Aunque a algunos de sus seguidores esto les pareció extraño, ella aseguró que el oftalmólogo no tuvo ningún inconveniente y a realizado su tratamiento con normalidad. Uno de los comentarios con respecto a este detalle llamó la atención de la venezolana, pues una usuaria alegó si se quitaba las pestañas «le quitaba la belleza».

«Pero tú eres increíble, que aún así no te quitas esas pestañas para que te hagan eso bien. Será que se te quita la belleza si te quitas las pestañas.» escribió la internauta.

«¿Tú viste que en algún momento el médico me nombró las pestañas o me las mandó a quitar? Y la belleza querida, perdón pero la que es bella es bella con o sin pestañas. Y la que es increíble eres tú, metiéndote dónde nadie te preguntó y sufriendo por los demás.» contestó Norkys.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí