Norkys Batista le dejó claro a Luis Olavarrieta que no quiere cambiar su manera de ser «la sociedad me ha obligado ser así» (+VÍDEO)

0
247

Norkys Batista le contó a Luis Olavarrieta que no le importa el que dirán.

La actriz venezolana Norkys Batista le ofreció una entrevista al periodista Luis Olavarrieta cuya será estrenada el próximo domingo por el canal de Youtube del criollo. Sin embargo, el comunicador publicó un adelanto de lo que se podrá ver en la interviú.

VER TAMBIÉN: El toma y dame de Norkys Batista con un seguidor que la insultó «el vacío que tienes en el cerebro» (+CAPTURA)

En un vídeo que subió el mismo Olavarrieta en su cuenta de Instagram, le pregunta a Norkys si no se ha replanteado cambiar su manera de ser «¿Has pensado en reformular alguna vez esa manera de ser tan directa de ser que aveces pueden generar esos contrastes?».

«Bueno yo no quiero cambiar esa parte de mi vida, claramente hay una madurez pero no porque yo quiero que quede super claro, la sociedad me ha obligado ser así. Solo que la gente es muy cruel y cuando te cae uno, te caen todos, efecto domino y me di cuenta que eso me hacia daño», dijo Norkys.

«Si opino me caen encima y si no opino también me ca la gente entonces me da igual lo que piense la gente», agregó la criolla.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí