Norkys Batista le da recomendaciones a quienes le hacen zoom a sus fotos para “soltar veneno”

0
174

En medio de múltiples críticas que ha recibido la actriz venezolana, decidió enviar una indirecta para todos aquellos que constantemente van a su perfil a “soltar veneno”.

Norkys Batista ha sido duramente criticada durante los últimos días debido al escándalo que se armó en redes sociales luego de que usara la imagen de su hijo menor de edad para promocionar la compra de unos vibradores, por lo que los internautas no han dejado de manifestarse en su contra en todas las publicaciones que realiza.

Es por ello que la criolla decidió recientemente postear una fotografía en donde luce su cuerpo en traje de baño a la luz del sol en la playa para dejar caer en la comunidad virtual una indirecta a todas aquellas personas que constantemente la critican.

Norkys explicó algunos consejos para los internautas que van a soltarles su veneno, debido a que, según su opinión, si no cuidan su lengua deberían de cuidar su cuerpo.

“Después q le metas zoom y te dejes ver las costuras desahogándote y soltando por acá tu veneno te dejo Aqui más detalles del #MyCarbBlocker para que al menos ya que no cuidan la lengua se cuiden el cuerpo”, escribió la criolla en su publicación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí