Norkys Batista le calla la boca a quienes decían que su esposo no podía entrar a EEUU (+Video)

0
448

La actriz venezolana Norkys Batista se devolvió a Miami luego de rumores que se iba a quedar a vivir en Venezuela.

A pesar de que muchos pensaron que la artista criolla estaba de vuelta en su tierra natal, la estadía de Batista en el país solo duró poco más de un mes. En este sentido, la artista anunció este sábado 29 de abril a través de sus redes sociales «Nos vemos Pronto #VENEZUELA, Aquí vamos #MIAMI» mostrando su salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Ahora bien, usuarios quedaron dudosos en cuanto el rumor que surgió hace días sobre el esposo de Norkys, el empresario Alexis Goncalves, agregando que no podía ir a Estados Unidos por una supuesta cancelación de visa. No obstante, ambos mostraron su fotografía compartiendo en Miami junto a sus amigos.

VER TAMBIÉN – Ay Papá – Amanda Gutiérrez fue vista muy acaramelada con misterioso hombre

En este caso, usuarios no tardaron en bromear acerca del tema de la salida de Goncalves a Estados Unidos, por este motivo usuarios reaccionaron: «Dejaron pasar al hombre», «Ahorita la gente dice que @alexisgon pasó por el río, porqué no lo dejarían entrar», «Ahh no se regresó la negra a Venezuela, misterio revelado».

Finalmente, Batista añadió un video en sus historias de Instagram «para que se dejen de creer en cuantos chismes les cuentan» agregando que ya estaban en Florida y que incluso les dieron la bienvenida en el aeropuerto por su regreso.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí