Norkys Batista lamenta la muerte de su amigo Luigi “Hoy es el peor día de mi vida”

0
1777

Norkys Batista anunció en redes sociales la muerte de su amigo Luigi, a quien no pudo despedir debido a la cuarentena que hay en los países del mundo por el coronavirus.

La influencer venezolana Norkys Batista lamentó la muerte de su amigo margariteño Luigi, quien falleció este miércoles 26 de agosto. La criolla dijo que le habría gustado poder acompañar a su amigo en los últimos días de su vida, sin embargo, no pudo debido a que en Venezuela aún no se han abierto los vuelos internacionales a causa de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Bastista manifestó a través de las redes sociales el siguiente mensaje “Hoy Es el Peor día de mi vida. Tengo mucha rabia, Aveces no entiendo este mundo tan injusto😭los malos andan vivos y jodiendo😡y los buenos se los lleva papa Dios. Mi mejor amigo, compadre, hermanito Leal, amoroso, Familiar, espléndido, trabajador incansable, después de 2 meses luchando con vivir, hoy ya no estará físicamente para abrazarlo, ni siquiera puedo despedirme de él por esta situación que nos separa, nos aísla, nos aleja. Tengo rabia, rabia rabia mucha rabia”.

En la imagen publicada Norkys posa junto a su amigo Luigi en la playa a la luz del sol. La publicación causó gran conmoción entre sus seguidores, quienes no dudaron en manifestar su lamento en los comentarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí