Norkys Batista imparable subiendo seguidores en las redes y vuelve a mostrar la pierna (+VIDEO)

0
71

Norkys Batista confesó estar contenta por haber llegado a más de 6 millones de seguidores.

La reconocida actriz y animadora de origen venezolano Norkys Batista, compartió su felicidad en redes sociales por haber alcanzado mucho más seguidores en sus perfiles sociales.

VER TAMBIÉN: El video viral de la diputada chavista que se equivocó en plena Asamblea Nacional «Viva Venezuela libre de chavis… Machismo»(+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la criolla subió un video en el que mencionó que está feliz porque finalmente llegó a los 6.6 millones de seguidores en Instagram, 1 millón de seguidores en Facebook y ya casi logra también el millón en Tik tok.

Norkys también aprovechó la oportunidad para pedirle ayuda a sus seguidores en cuanto al vestido que usará para los Premios Tacarigua Usa que se celebrarán este 11 de marzo.

«Acabo de cumplir un millón de seguidores en Facebook entonces lo quería celebrar por todo lo alto, y justamente hoy llegué a los 6.6 millones de seguidores en Instagram estoy feliz y además también estoy a punto de cumplir un millón de seguidores en Tik Tok».

La actual animadora mostró en cuyo video un vestido azul eléctrico con mangas largas, cuello alto y abertura en la pierna como la posible vestimenta que lucirá en los premios antes mencionados, sin embargo, todavía no se decide.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí