Norkys Batista hace un llamado de conciencia a las personas que se la pasan criticando en las redes sociales

0
299

Por su parte, en las últimas horas la exitosa actriz y modelo venezolana, Norkys Batista público unas stories en donde le hizo un llamado a las personas que se la pasan criticando y haciendo malos comentarios en las redes sociales.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana publicó una serie de stories en donde le pedía a las personas que se la pasan criticando y dejando malos comentarios que piensen que estamos en tiempos difíciles y que también hay muchas personas que la están pasando muy mal en estos tiempos, dejando claro que hay que tomar conciencia sobre los comentarios que se hacen.

VER TAMBIÉN: MIRE ESTO- Nacho se retira de la música e incursiona en la política en la Isla de Margarita (+CAPTURA)

Asimismo, la morena reiteró que en estos tiempos tan difíciles, cada quien se tiene que enfocar en trabajar y en mejoras, pero no en destruir y mucho menos a los demás.

View this post on Instagram

“Si no tienen nada que escribir no digan nada”

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Por otro lado, recordemos que varias ocasiones Norkys ha dejado claro que el odio y las críticas en las redes sociales son un problema que afecta a muchas personas a lo largo del mundo, pues hay quienes se encargan de demostrar su opinión desde la destrucción.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí