Norkys Batista explica por qué es importante tener un poco de vello en la zona íntima “Hay que dejar un poquito de gramita” (+VIDEO)

0
96

Norkys Batista brindó detalles de la importancia de tener vello púbico.

La reconocida actriz y conductora de origen venezolano Norkys Batista, aseguró que es necesario tener vello en la zona intima para proteger esa área privada de cualquier infección.

VER TAMBIÉN: VIRAL – Venden figuras de los miembros de la banda del Koki «los santos malandros» por 20$ en Caracas (+IMAGEN)

A través de su cuenta de IG, la criolla subió un video donde junto a su esposo Alexis Goncalves habla sobre la importancia de tener vello púbico, aunque su pareja no parecía tan convencido del asunto, ya que el empresario asegura que prefiere que la mujer no tenga vellos en esa área.

«En las partes intimas no está bien tener pelos hay que quitárselos, eso tiene que estar lisito aunque en ginecología recomiendan mucho, antes no sé ahora ya estará más actualizado pero antes recomendaban dejar un poco de pelo en la zona intima porque cubriendo esa zona más delicada de nuestra zona intima permitía evitar infecciones», dijo Batista.

Aunque, la pareja finalmente concordó en que se ve más higiénico que las mujeres se depilen por completo su zona intima.

«Particularmente que limpiesita se va a ver mejor, el area del bikini las piernas y las axilas además que el laser te ayuda a aclarar esa zona que con el tiempo se va oscureciendo», añadió.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí