¿Norkys Batista está embarazada? Vea cómo reacciona cuando se lo aseguran sus seguidores (+Captura)

0
818

La actriz Norkys Batista rompió el silencio acerca de los rumores de embarazo.

Cabe destacar que, usuarios no paran de preguntar a Norkys Batista si se encuentra en la dulce espera, luego de lucir hace escasos días en una sesión de fotos una evidente pancita. En este sentido, internautas están locos por conocer si la artista criolla está embarazada o no de su esposo el empresario Alexis Goncalves.

Por este motivo, en unas nuevas imágenes para el día de la madre, Norkys celebró junto a su cónyuge y su hijo Sebastián en Miami, sin embargo internautas empezaron a comentar que seguramente por ahí venía el próximo integrante de la familia.

VER TAMBIÉN – ¿Tirándole punta a Génesis? – Lo que respondió Gio Martínez a la seguidora que le pidió que la embarazara (+CAPTURA)

Por este motivo, Norkys que nunca se queda callada reaccionó a una seguidora que dijo «Obvio que esta embarazada. Que bueno» , sin embargo solo respondió con muchos emojis de risa.

En este caso, al parecer Norkys sigue esperando poder concebir a un segundo hijo, agregando que este es uno de sus grandes anhelos, tener otro varoncito. Finalmente, hay que recordar que la artista dijo que esperaba que este 2022 finalmente fuera el año en la maternidad toque a su puerta.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí