Norkys Batista en body pide ayuda a sus seguidores (+VIDEO)

0
349

La influencer y actriz venezolana está muy acostumbrada a pedir la opinión de sus seguidores, esta vez grabó un video para preguntarles cuál outfit debería usar para ir a la entrevista con Nando de la Gente en su canal de YouTube.

Norkys Batista vestida con un body camuflaje hilo dental preguntó si ese era el look que mejor le quedaba o una blusa blanca o una blusa negra. Pidió a sus seguidores que le escribieran en los comentarios.

Dijo estar indecisa y que «estos hombres ya no me soportan» refiriéndose a su esposo Alexis y a su hijo Sebastián.

Cuando ella les pregunta, se escucha a Alexis y a su hijo diciendo que no les gustaba ningún look y luego empiezan a bromear con ella.

VER TAMBIÉN – Estos serán los juegos de la primera y segunda semana de Béisbol Profesional en Venezuela

Norkys participó en la película «Salvavidas» junto a su amigo personal Nando de la Gente.
La producción esta dirigida por Alex Galán y pertenece al género de comedia, además contará con las actuaciones especiales no solo de Norkys, sino también de Judy Buendía, Karen Paba, Adelmo Gauna, Jesús Pérez y los pequeños Lucas de la People y Tomas de la Gente.

La actriz tiene un canal de YouTube en donde subió todo lo relacionado con su boda desde la ceremonia, hasta la fiesta, pasando por la luna de miel. Ella está acostumbrada a comunicar su cotidianidad y esa ha sido su estrategia para aumentar seguidores y conseguir clientes ya que ella, vive de su trabajo en redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí