Norkys Batista dice que su último orgasmo le duró 12 segundos «me temblaban las paticas, se me echaron los ojos para atrás» (+VIDEO)

0
330

Norkys Batista describió cómo fue su último orgasmo.

La reconocida animadora origen venezolano Norkys Batista, no para de dar de que hablar y es que no sale de una controversia para entrar en otra. En esta ocasión la mujer dio detalles de su vida sexual.

VER TAMBIÉN:Así le respondió Paula Bevilacqua a quiénes la critican «La vida es muy corta para hacerle caso a los criticones» (+CAPTURA)

A través de su cuenta en Tik Tok, la artista subió un video bastante polémico en el qué habló acerca de su vida íntima confesando así que su último orgasmo tan sólo duró 12 segundos y que lo disfrutó hasta más no poder.

«¿Ustedes saben lo que es orgasmo? Un orgasmo es un ideal, un, milagro un suceso sagrado, segundos de gloria a unos les dura 10 segundos a otros 5,6,4,3, el último que yo conté me duró 12 segundos», dijo Norkys en tono picante.

Con un gesto obseno afirmó que «Aquello me hacía así… me temblaban las patitas y los ojos se me echaban para atrás, parecía el exorcista, a los menos afortunados les dura sólo tres segundos pero bueno también es bueno«, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí