Norkys Batista dice que se molestó con Alexis Goncálves por colocar su cuenta de Instagram publica «La única figura publica aquí soy yo» (+VIDEO)

0
158

Norkys Batista reveló que tuvo una fuerte discusión con Alexis Goncalves cuando este último tomó la decisión de quitar el privado de su cuenta de Instagram.

La reconocida animadora y actriz de origen venezolano Norkys Batista y su esposo Alexis Goncalves, ofrecieron una reciente entrevista para el canal de Youtube de la conductora criolla Viviana Gibelli.

VER TAMBIÉN: EGOÍSTA – Norkys Batista dejó claro que no quiere que Alexis Goncálves incursione en el mundo artístico «no quiero competir con mi pareja» (+VIDEO)

Durante la conversación, la pareja habló sobre sus proyectos profesionales y por supuesto de su relación. En este sentido, Norkys contó que una oportunidad tuvo un roce bastante fuerte con Alexis luego de que el antes mencionado le notificara su decisión de hacer su cuenta de Instagram publica, algo que le generó incomodidad a la criolla ya que según ella, muchas veces le planteó que no quería que el se mezclara con el mundo de la fama.

«Le dije ‘me parece perfecto que tengas tu cuenta de Instagram privada y no seas publico aunque ya al estar conmigo eres figura publica’ (…), se lo dije desde el principio y me hubiese encantado que la hubiera dejado privada siempre», dijo Norkys.

«Un día me dice que quería poner su cuenta pública, y para mi fue un shock muy grande porque me impactó (…) y dije para ser honesta con el público ‘y a esta que le pasa a cuenta de que quiere tener una cuenta publica si aquí la figura publica soy y eso que se lo pedí’, hubo muchas discusiones al principio», dijo la actriz.

Al respecto, el empresario respondió «En ninguno momento estuve interesado en hacer eso de tener una cuenta publica porque yo soy empresario, y tengo mis empresas en Venezuela cuando yo me vengo para acá es que me doy cuenta de lo importante que son las redes (…) y el campo que se te puede abrir profesionalmente sabiéndolas manejar». 

Asimismo, aseguró que llegó en un punto donde se sentía nulo al ver que Norkys le sugería a su propia familia publicar sus cuentas, sin embargo, el tenía prohibido hacerlo «Me sentía excluido, los demás si y yo no, al principio ni le paraba».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí