Norkys Batista denuncia suplantación de su identidad en redes sociales “Dejen de caer en trampas” (+VIDEO)

0
1641

La actriz reiteró nuevamente cuáles son sus cuentas oficiales de todas las plataformas que utiliza

 

A través de sus historias de Instagram, la popular actriz venezolana Norkys Batista le advirtió a sus seguidores sobre la suplantación de su identidad en distintas redes sociales. Estas prácticas son bastante comunes entre los internautas, ya que muchos utilizan la imagen de figuras públicas para estafar económicamente, engañar o generar controversia con información falsa.

VER TAMBIÉN = ‘’Se pasó al otro bando, no le gustan las mujeres’’- Por este video internautas ponen en duda la sexualidad de Sebastián Luttinger, el hijo de Norkys Batista (+CAPTURAS)

Norkys por su parte explicó que existen personas que han hecho uso de su imagen para promocionar servicios publicitarios, de hecho, mencionó que existen quiénes le han pagado a estas cuentas falsas cayendo en el engaño.

«Tengo que informarles que probablemente por allí los estén estafando con el nombre de Norkys Batista… Todas mis cuentas están verificadas.» señaló Norkys mencionando el nobre de usuario de cada una de sus redes.

«No se dejen engañar, dejen de caer en trampas, mis cuentas todas están verificadas. Hay mucha gente cobrando paquetes publicitarios con el nombre de Norkys Batista y yo no entiendo como hay gente que lo suelta, y lo paga.» expresó la actriz.

Mientras tanto, la actriz le pidió a sus seguidores que corrieran la voz para evitar más estafas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí