Marko le pregunto a Norkys Batista si Alexis lo tiene «Chiquito» y ella se ríe (+VIDEO)

0
412

Norkys Batista despertó las dudas acerca del tamaño del «paquete» de Alexis Goncalves, tras hacer controversial confesión.

Hace poco, la actriz venezolana Norkys Batista ofreció una reciente entrevista para el canal de Marko en Youtube «En la Nave Podcast», además de hablar sobre el prototipo de hombres que le gustan, dejó claro que no importa el tamaño en cuanto a materia de sexo se trata. 

VER TAMBIÉN: Érika Schwarzgruber mostró una tet4 por error, su hermana Patricia subió el video burlándose (+VIDEO)

«Me he enterado que así (chiquito)…», explicó Batista sobre si el tamaño importa a la hora de tener relaciones sexuales.

Tras la confesión de la criolla, Marko rápidamente interpretó que la mujer se estaba refiriendo al miembro masculino de su esposo Alexis Goncalves «¿Lo que quieres decir es que Alexis tiene el guevo chiquito porque te veo justificando el tamaño?», le preguntó el comediante.

A lo que, Batista defendió su argumento diciendo en medio de risas «Lo que quiero decir es que las mujeres pueden ser satisfecha con un pipi chiquito, no tiene porque ser demasiado grande».

Sobre como le gustan físicamente los hombres, detalló que prefiere a los hombres que no sean tan agraciados, ni musculosos.


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí