Norkys Batista cumplió 44 años de edad y así la felicitó su hijo Sebastián Luttinger (+FOTOS)

0
139

Norkys Batista arribó a sus 44 años de edad.

El pasado lunes 30 de agosto, la actriz venezolana Norkys Batista cumplió 44 años de edad. Y aunque, la estrella no mostró en sus redes sociales si festejó su aniversario de vida, su hijo Sebastian Luttinger y su actual esposo Alexis Goncalves no dudaron en celebrar por todo lo alto su día con emotivos mensajes que le dedicaron.

VER TAMBIÉN: Estás venezolanas compiten para ser la nueva animadora de «Chic Al Día» y aquí puedes votar por tu favorita (+LINK)

A través de su cuenta de IG, el jovencito le escribió a su madre un hermoso texto para felicitarla en su fecha especial y junto a una foto vieja de ambos, le dedicó «FELIZ CUMPLE MAMITA DE MI VIDA!!, Mi Amor Puro💘, Mi Confidente🤪, Mi Creadora 😏 y Mi compañera de por Vida…TE AMO MA».

Por su parte, su marido le escribió «Feliz cumple mi vida!! @norkys_batista y que sean muchos más chucurucuchus… Te amo mi vida».

Sin lugar a dudas, Norkys se ha posicionado como una de las figuras de la farándula venezolana más exitosas del momento.

Nació en Caracas el 30 de agosto de 1977. Inició su carrera artística a temprana edad, participó en el Miss Venezuela 1999, quedando como una de las finalistas.

Cabe destacar que, actualmente está radicada en los Estados Unidos, donde debutó como animadora en el canal EVTV Miami, en el programa ‘Chic Al día’, aunque recientemente, le dio adiós a su faceta como presentadora para afrontar un nuevo reto actoral.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí