Norkys Batista cuestiona la reacción del jurado ante los resultados del Miss Venezuela «No entiendo cuál fue el propósito»

0
109

Batista recalcó que esta modalidad de votaciones no es nada nuevo

En una entrevista en Sábado en la noche, la reconocida actriz venezolana Norkys Batista no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre la polémica del Miss Venezuela 2022 y criticar la reacción del jurado sobre los resultados de aquella noche. Norkys se cuestionó sobre toda esta situación cuando es algo que siempre ha ocurrido.

VER TAMBIÉN = Norkys Batista arremete contra Liliana Rodríguez «Algo le está afectando el cerebro» (+Video)

«Todos los que estaban ahí de jurado saben cómo se maneja el Miss Venezuela y saben cuáles son las estrategias, todos los que estaban allí. Entonces, al final, no entiendo cuál fue el propósito de salir a decir ‘nosotros no fuimos los que elegimos a la reina, los que eligieron a la reina fueron otros» expresó la actriz.

«Yo al final no sé cómo se maneja al final la situación, no sé dónde están los intereses, no me interesan tampoco» agregó.

Cabe recordar que Norkys participó en el concurso de belleza en el año 1999, dónde resultó siendo la primera finalista mientras que la ganadora fue Martina Thorogood, de hecho, la venezolana aseguró que ella sabía quién sería la ganadora de aquella edición antes de llevarse a cabo el evento.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí