Norkys Batista contó sobre su proceso y tratamiento para salir embarazada a sus 44 años de edad (+VIDEO)

0
792

Norkys Batista habló sobre el tratamiento al que se sometió para tener un bebé.

Hace algunos meses, la actriz venezolana Norkys Batista anunció que junto a su esposo Alexis Goncalves se encontraba en la búsqueda de su segundo hijo. Sin embargo, pese a su edad, pues tiene 44 años el procedimiento para engendrar un bebé sería un poco más complicado, por lo que, la pareja se puso en la manos de los expertos en el área.

VER TAMBIÉN: Madre de Alicia Machado no aprueba la relación de su hija con Roberto Romano «me he enterado de cosas que no son muy bonitas»

Así lo explicó la propia Norkys mediante un vídeo publicado en Instagram, donde contó con lujos y detalles como ha sido el proceso para quedar embarazada «Como ustedes ya saben tengo un año ya casada, mi esposito quiere un hijo él ya tiene una niña y yo tengo mi varón pero queremos otro varoncito o lo que Dios quiera, y estamos en ese proceso de búsqueda», dijo.

«Ya yo tengo 44 años y por supuesto las hormonas empiezan a cambiar, todo se empieza a poner desastroso y hay que regular las hormonas, hay que estabilizar la fertilidad, hay que cuidarse mucho más de la cuenta (…)», indicó la criolla.

Además mencionó que la doctora que está llevando su caso, le recomendó algunas instrucciones para mejorar su fertilidad «Me puso una dieta de batidos para limpiarme y estabilizarme y hacerme más fértil, me mando a agregar en mi alimentación muchos alimentos que me van a ayudar en mi fertilidad y hacer los óvulos mas saludables (…) el reto que estoy haciendo con ella es el reto diamante».


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí