Norkys Batista confesó que aumentó 10 kilos en la pandemia “Ya no podía respirar..me la pasaba cansada.. estaba siempre del mal humor ” (+VIDEO)

0
169

Norkys Batista contó la pesadilla que vivió durante la pandemia por COVID-19.

La reconocida animadora y actriz Norkys Batista, sin duda alguna es una de las artistas más influyentes y populares del espectáculo venezolano. Recientemente, la estrella explicó que la cuarentena le provocó una increíble subida de peso.

VER TAMBIÉN: El mensaje de Nelson Bustamante a los venezolanos «Hoy somos Josemith y somos Dhers»

A través de una entrevista para «¿Que hay detrás de?», conducido por Willy Martin, la criolla reveló que llegó a subir 10 kilos demás por el hecho de estar encerrada y aislada debido a la pandemia.

«Hay que cuidarse, yo me aumente 10 kilos en la pandemia y eso significó que ya yo no podía respirar parece mentira quien lo diría (…) No .e sentía físicamente bien, respiraba un poco agitada, me la pasaba cansada y está siempre de mal humor», respondió la mujer.

La venrzooa también habló sobre la importancia de aceptación personal «yo lo que creo es que cuando uno se ve en el espejo, uno tiene que comenzar a aceptarse según la edad que vas teniendo y claro hay truquesitos que te ayudan a alargar la vejez y a extenderla un poco, eso no quiere decir que no sepamos que en algún momento se nos va a arrugar la piel porque es natural».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí