Norkys Batista con caliente imagen “Se te ven tremendas piernotas” (+CAPTURAS, FOTO)

0
315

Norkys Batista subió la temperatura en redes sociales luego subir una foto en la que muestra su pierna.

La reconocida actriz y animadora de origen venezolano Norkys Batista, causó furor en redes sociales tras colgar un sensual imagen donde su pierna fue la protagonista y se robó todas las miradas.

A través de su cuenta de IG, la artista subió una fotografía en la que aparece posando junto a su esposo Alexis Goncalves. Pero, sin duda, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el tremendo picón que lució la mujer y es que llevaba puesto un vestido en color negro con una gran abertura en la pierna la cual dejaba expuesta esa zona de su cuerpo.

Y aunque a Norkys se le veía una prominente pierna, ella aseguró que todo es pose y que mucho de lo que se ve en las fotos no es real.

Al pie del post, escribió «Me encanta la mujer que soy sin complejos, segura de mi misma y atrevida sin impórteme el que dirán… Admiro a las mujeres bellas, que se cuidan, no importa la edad que tengan y se preocupan por si mismas, trabajadoras, guerreras, echadas para adelante, me encantan las mujeres q a pesar de ser madres, ama de casas y esposas, siempre sacan tiempo para estar bellas… Me inspiran las mujeres que siempre están creando y produciendo, esas que nada ni nadie las detiene, y que no les tienen miedo a Nada, y menos al Trabajo, me encantan las mujeres independientes que no dependen de nadie».

«No me Agradan las Mujeres que hablan mal de otras, que se quejan y lloran por todo, que siempre tienen una crítica pesada y menos me agradan las que odian solo por placer, esas que siempre tienen opiniones negativas de otras mujeres…
Esas Mujeres NO ME AGRADAN».

«MUJERES SIENTANSE TAN SEGURAS DE SI MISMAS, QUE NADIE PUEDA PISARLAS… AMO SER MUJER INDEPENDIENTE, MADRE, ESPOSA, SEGURA Y TRABAJADORA… Las piernas se me ven Papiiaadas créanme q fue la pose no crean en todo lo q ven».

Inmediatamente, los seguidores le comentaron halagos a la actriz, asegurando que a su edad luce increíble además de felicitarla por tener poderosos atributos femeninos.

Sin descripción disponible.
Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí