Norkys Batista causa sensación con esta foto al lado de Catherine Siachoque «no somos tan buenas como parecemos» (+FOTO)

0
485

Norkys Batista generó furor en redes sociales tras colgar foto con Catherine Siachoque.

La actriz venezolana Norkys Batista sorprendió a sus millones de seguidores al publicar una fotografía en compañía de la actriz colombiana Catherine Siachoque mejor conocida por su papel de «Doña Hilda» en la telenovela «Sin senos no hay paraíso». 

VER TAMBIÉN: El fatal error que cometió Giovanni Laguna mientras grababa a su nuevo novio y que desató las críticas «Franklin Salomón acaba de salir del grupo» (+VIDEO + CRÍTICAS)

A través de su cuenta de IG, la famosa compartió una foto al lado de la esposa de Miguel Varoni, ambas lucieron bellas y radiantes. Al pie del post, Batista escribió «No somos tan buenas co parecemos, ni tan malas como nos piensan, por acá le saludamos con un filtrico natural y sencillo».

Hasta el momento, no se sabe que se traen entre manos las dos grandes actrices pero seguramente se trata de la nueva telenovela en la que está trabajando Norkys Batista para la cadena Telemundo.

Recordemos que, la misma venezolana detalló hace poco que tendrá una actuación especial en la telenovela «La mujer de mi vida» interpretando el personaje de una villana.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí