Norkys Batista cambió la manera de sobrellevar las críticas en las redes sociales (+VIDEO)

0
146

Norkys declaró que antes era «más picada» con respecto a las críticas hacia ella

 

Durante un podcast de «La Nave» de la mano del influencer venezolano Marko y la presentadora Yohana Vargas, Norkys Batista como invitada especial declaró distintos detalles sobre su vida mostrándose tal y como ella es. Sin tapujes, Norkys brindó información y opiniones personales para los seguidores.

Entre las preguntas, Marko le cuestionó sobre cómo ella ha conllevado las críticas durante toda su carrera, ya que se trata de una de las figuras públicas venezolanas que más ha sido criticada por su polémica personalidad. La actriz confesó que antes se sentía más picada con las cosas negativas que hablaban sobre ella, añadiendo que luego aparecía a la luz pública haciendo algún comentario para seguir llamando la atención de los haters.

VER TAMBIÉN = Norkys Batista opina sobre Nicky Jam “Es como un malandrito sexy” (+VIDEO)

«Bueno, antes me picaba un poquito, ya no mucho» confesó Norkys.

«Entendí y me di cuenta que mientras más alargaba y replicaba, era un efecto positivo para la otra persona. Ni siquiera para mí que era la que se estaba defendiendo… Entonces Alexis un día me dijo ‘¿Para qué le haces caso? No le prestes atención, la gente tiene memoria corta, ahorita están hablando y mañana se les va a olvidar.’ Empecé a dejarlo pasar y efectivamente si, tuvo razón» declaró.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí