Norkys Batista aseguró que «No hay persona más trabajadora que un venezolano» (+VIDEO)

0
177

En el marco del 1ero de mayo, Norkys Batista insistió que los venezolanos son las personas más trabajadoras que conoce.

A través de su cuenta de Instagram la actriz y presentadora de televisión venezolana, Norkys Batista, expresó a sus seguidores un feliz día del trabajador, por este motivo la artista reiteró «Yo les voy a decir una cosa… No hay persona más trabajadora, guerrera, creativa, echada para adelante que un venezolano».

Por si fuera poco, la artista refutó a «El que se atreva a decir que el venezolano es flojo, que no le echa pichón y a criticar el venezolano, está pelao». Cabe destacar que, la criolla actualmente está radicada en Miami y trabaja en EVTV, un canal de noticias con sede en el Sur de La Florida.

VER TAMBIÉN – Norkys Batista publica fotos sin ropa para los moralistas e insiste «me niego a madurar» (+CAPTURAS)

Incluso, la artista dijo que si algún día necesita salir a la calle a trabajar «Yo limpio piso, barro, cocino friego, hago manos, pies, peino, eso sí, trabajo no voy a pasar, hambre menos porqué yo salgo y hago cualquier cosa. Mejor que nadie lo voy a hacer».

Finalmente, Batista quien siempre se ha mostrado sin filtros y sincera a través de sus plataformas digitales deseo un buen día los que trabajan y no se conforman con poco a pesar de la crisis.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí