Norkys Batista anunció el lanzamiento de su propia página web

0
89

La venezolana continúa llenando de orgullo a sus fanáticos con cada logro

No cabe duda que Norkys Batista continúa siendo una de las figuras más influyentes de la farándula venezolana, y es que gracias a su talento, luego de varios años de carrera artística sigue cosechando grandes éxitos. En esta oportunidad, la modelo celebró por todo lo alto el lanzamiento de su propia página web el pasado 9 de noviembre en la ciudad de Miami, logro que se convirtió en un sueño hecho realidad.

VER TAMBIÉN = Norkys Batista solicita a Irrael que ayude a Chyno Miranda luego de que revelara que lo mantenían en un centro en malas condiciones (+captura)

Con respecto al contenido de la página, Batista explicó que este será un medio para que sus seguidores puedan tener acceso a todas sus redes sociales de una manera más fácil y rápida. Además, compartirá todo tipo de información valiosa que irá dirigida tanto a hombres como mujeres. Sumado a esto, también se utilizará la plataforma para ofrecer los productos de su marca «By Norkys Batista».

«Poco a poco vamos a incluir cosas novedosas y de interés, pero de momento lo que ya puedo ofrecer está listo para el lanzamiento, y es que acompañada de aliados, prensa y amigos estaré presentando mis productos en vivo, para que puedan probarlos y enterarse de lo que pueden encontrar ahí. Además que los tendré a precios increíbles por etapa de lanzamiento, y es que no solo brindaremos un evento sino una experiencia» explicó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí