Norkys Batista anuncia que se quiere hacer unos retoques físicos ¿Ya no quiere quedar embarazada? (+VIDEO)

0
413

La actriz venezolana Norkys Batista reveló que desea moldear su cuerpo, por lo cual muchos creen que dejó atrás el deseo de ser madre.

A través de su cuenta de Instagram la artista reveló que se encuentra en Guadalajara, México, para asistir a consulta con el cirujano plástico de las celebridades, el Dr. Luis Atilio Gil Perez, agregando que viajó desde Miami porque planea hacerse unos procedimientos estéticos para realzar su belleza.

En este sentido, Batista reveló que entre sus planes está rehacerse los senos «Solamente les voy a adelantar que me voy a hacer las lolitas por qué están chorreadas y necesitan un ajuste, ya han pasado 15 años con estas prótesis que debí quitarme hace bastante tiempo» agregando que lo principal sería la mastopexia.

VER TAMBIÉN – ENALTECIENDO VENEZUELA – Nacho y Melany Mille registran su paseo por Canaima y el Salto Ángel (+VIDEO)

Ahora bien, Norkys dijo que también le provoca hacer unos cambios adicionales en el área abdominal para moldear su figura, por lo que consultó a sus fanáticos «Están de acuerdo con que yo me haga un ajuste, me ponga la cintura bien chiquita y me quiten esos cauchitos de atrás de la espalda, y que esa grasita me la lleven al pompi».

Finalmente, una usuaria le preguntó si había renunciado a su deseo de tener otro hijo con su esposo Alexis Goncalves, a lo que respondió que aún las cartas están sobre la mesa «Dios quiera q siii, pero primero es la consulta y ya luego la decisión».

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí