Norkys Batista admite que tiene novio “Uno tiene derecho a darse otra oportunidad” (+VIDEO)

2
650

Luego de los rumores que se generaron por las fotografías de Norkys Batista junto a un misterioso hombre viajando a los Estados Unidos, la actriz confirma que tiene una relación amorosa.

Durante una entrevista para el programa de televisión estadounidense Chic Al Día, Norkys Batista confesó que ya tiene nuevo novio y que se encuentra muy feliz en estos momentos con su relación.

“Estoy aquí con otra energía, con otros pensamientos” dijo la actriz criolla refiriéndose a su paso por los Estados Unidos, luego de la polémica con su supuesta deportación y lo dicho por la periodista Angie Pérez.

VER TAMBIÉN: PICA Y SE EXTIENDE – Esto fue lo que Norkys Batista dijo sobre Angie Pérez en Chic Al Día (+VIDEO)

Luego de comentar que se encuentra muy feliz, habló sobre los comentarios de sus fanáticos que se muestran alegres por esta nueva etapa amorosa en la vida de la artista, y dijo: “Todas merecemos una oportunidad” para luego añadir “Una y las que sean”.

Luego Batista relató cómo fue que encontró a quien hoy es su actual pareja: “Yo estuve un tiempo sola y luego apareció, yo no lo estaba buscando (…) Bueno yo hice un poquito ahí para que se diera”, y agregó que su hijo Sebastián está educado para esta vida y para entender que “papá y mamá no pueden estar juntos pero se quieren y se respetan”.

Redacción GossipVzla.

2 COMENTARIOS

  1. Norkis tu necesitas otro tipo de persona a tu lado, un hombre con clase y sobre todo con personalidad, tu novio actual se ve corriente y vulgar, y no tiene clase. Date otra oportunidad pero con un hombre que tenga clase y sobre todo educación, tu novio actual como te lo digo se ve corriente y vulgar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí