Norkys Batista: “5 de julio Día de la Independencia de Venezuela, orgullosamente venezolana, nada más que celebrar”

0
174

Luego de ser criticada por celebrar el Día de la Independencia en Estados Unidos, la actriz venezolana emitió su opinión sobre los comentarios que recibió.

La actriz Norkys Batista destacó este lunes 5 de julio un mensaje acerca del Día de la Independencia en Venezuela, hecho que se conmemora desde hace más de 200 años, luego de que fuera arduamente criticada por los internautas en Instagram por haber festejado junto a varios amigos y familiares el 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, actual país donde reside.

Este lunes, la criolla publicó una antigua fotografía en donde viste únicamente con la bandera de Venezuela sobre su cuerpo para enviar un mensaje a todas las personas que le hicieron llegar sus criticas el pasado domingo.

“Esta foto la hice hace tantooos añooos, fue en uno de esos días de lucha, de noches sin dormir, de amaneceres con ganas de seguir Gritando por la Libertad, de esos momentos donde estaba segura que todo cambiaría… Aún tengo fé y sigo creyendo en que algún día seremos verdaderamente INDEPENDIENTES… Mientras tanto VIVO, y le pido a Dios todos los días que nos guíe y nos ilumine, expresó Batista.

Y concluyó diciendo que este “5DeJulio Día de la Independencia de #Venezuela Orgullosamente #VENEZOLANA nada que celebrar”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí