¿Norah Suárez, actriz de Radio Rochela se burló de Aleska Génesis? – Vea esto (+Video)

0
317

Norah provocó las risas de sus seguidores en plena polémica

No cabe duda que los vídeos de la modelo venezolana Aleska Génesis practicando brujería con una hechicera para «amarrar» a su exnovio el reggaetonero boricua Nicky Jam siguen desatando controversia en los medios y redes sociales. Asimismo, esta controversia ha desatado las reacciones no sólo de los internautas, sino también de reconocidos artistas.

VER TAMBIEN = Ay Dios Mío – La Dra Polo dio su opinión de los amarres que Aleska Génesis le hizo a Nicky Jam (+Video)

En esta oportunidad fue la exactriz de Radio Rochela, Norah Suárez, quién compartió un viejo vídeo de una de sus interpretaciones como La Bruja de Gramoven, para celebrar 50 años de su carrera artística.

En el vídeo, la hechicera le ofrece diversos servicios como lectura de cartas a una cliente. Ante esta publicación muchos no tardaron en tomar esto como una «indirecta» para Aleska, quién ha generado burlas y críticas hacia ella después de que Miguel Mawad hiciera públicos los vídeos.

Cabe destacar que hasta el momento Aleska no ha negado la veracidad de esos vídeos, de hecho, ella misma afirmó que Mawad editó el material para dar a entender que ella se refería a Nicky Jam, cuando en realidad hablaba sobre el empresario venezolano.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí