Nora Salinas está contagiada de Covid-19

0
85

La actriz Nora Salinas, confirmó a través de su cuenta oficial de instagram que dio positivo a Covid-19. El contagio de la actriz podría poner en riesgo a sus compañeros de grabación de la telenovela La mexicana y el güero”

La actriz Nora salinas, de 44 años de edad, confirmó, a través de su cuenta oficial de Instagram, la lamentable noticia de que está contagiada de Covid-19.

Salinas compartió una imagen con el resultado de la prueba rápida que se realizó, el cual fue positivo para Covid-19, lamentablemente.

La artista acompañó la imagen con un corto mensaje: «Sin palabras»

Actualmente, la actriz está participando en las grabaciones de la telenovela «La mexicana y el güero», producida por Nicandro Díaz.

VER TAMBIÉN – Maribel Guardia reveló que se contagió de Covid-19 y su esposo estuvo grave (+VIDEO)

No se han publicado comunicados ni declaraciones, por parte del productor ni por parte de Salinas, en relación al contagio.

Cabe destacar que el contagio de la reconocida actriz podría poner en riesgo la salud de algunos de sus compañeros de reparto, entre los que se encuentran Jacqueline Andere y Patricio Castillo, con los cuales ha tenido mayor contacto durante las grabaciones de la mencionada telenovela.

VER TAMBIÉN “Payaso.. Pantallero” le dijeron a Nacho tras subir el video haciéndose la prueba del COVID-19 (+CAPTURA)

Aislada en su casa, Nora Salinas ha estado tranquila y estable, afortunadamente. Recordemos que en el año 2019 la querida actriz fue internada de emergencia por padecer bronquitis.

Redacción Gossipvzla y fuente TVNOTAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí