Noel Schajris agradeció el apoyo del público Venezolano por agotar las entradas de Camila y Sin Bandera en tan solo 24 horas (+Video)

0
128
MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 25: Noel Schajris of Sin Bandera attends a press conference to promote the "4 Latidos Tour" at Hotel Presidente Intercontinental on September 25, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/Getty Images)

El solista de Sin Bandera, Noel Schajris, pronunció su agradecimiento con los venezolanos tras hacer sold out en sus boletos.

Cabe destacar que, hace escasos días se anunció que otros de los artistas internacionales en venir de gira al país son el grupo de música Sin Bandera y Camila, quienes tuvieron una gran receptividad de parte de los venezolanos tras anunciar al público su próximo show en Caracas.

En este caso, aunque los cantantes no se presentaran sino hasta el 14 de Junio, las entradas lograron venderse a su totalidad en solo 24 horas a pesar de las quejas de que los boletos estaban caros, llegando a precios de hasta 5 mil dólares. Ahora bien, Schajris declaró: «24 horas y volaron las entradas para este que será el primer show en Caracas en mucho tiempo, de 4 latidos. Solo puedo decir que, Venezuela los amo, las amo, siempre han estado ahí en todos mis formatos en cualquier show donde voy».

VER TAMBIÉN – Otro Más – Lenny Tavarez confirma su regreso a Venezuela (+VIDEO)

Seguidamente, para su público el artista declaró «Siempre están ahí y me emociona muchísimo regresar con Sin Bandera, con los chicos de Camilo en un show que es muy bonito y disfrutable, regresar a Venezuela es muy especial.»

Por último, hay que recordar que la última vez que el dúo “Sin Bandera” visitó Venezuela fue en el año 2017 como parte de su gira «Última Vez» mientras que la banda “Camila” no venía al país desde 2011  tras su gira «Dejarte de Amar», prometiendo un gran regreso a los escenarios venezolanos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí