Nodal sorprende a Belinda con romántico regalo de cumpleaños (+VIDEO)

0
134

Belinda celebró sus 29 años de edad al lado de su prometido Christian Nodal.

La estrella pop mexicana Belinda llegó a los 29 años de edad el domingo 15 de agosto, por este motivo no podía faltar el detalle de la celebración por parte de su novio el joven cantante de 22 años, Christian Nodal quien vive sorprendiendo a la artista con detalles lujosos.

Cabe destacar que, Belinda es una fanática de Disney, en especial de las películas animadas, motivo por el cual su novio decidió hacer una fiesta temática de figuras flotantes de Minnie Mouse con globos de estrellas y corazones, además de globos dorados que conforman la palabra «Beli».

VER TAMBIÉN – Jennifer López elimina todas las fotos de su ex Alex Rodríguez en Instagram

Incluso, el artista también hizo para la intérprete un camino de pétalos de rosas por la casa, añadiendo «Feliz cumpleaños a la persona más especial que conozco. Te amo mi vida», a lo que ella respondió muy feliz «Me encanta» mientras saltaba de la emoción.

Finalmente hay que acotar que hace escasos días fue el aniversario de noviazgo de la pareja por lo cual Nodal también sorprendió a Belinda con una cena romántica a la luz de las velas, muchas rosas e incluso una proyección de un video con una canción dedicada a la compositora.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí