Nodal expone conversación con Belinda donde deja al descubierto la manera en que le pedía dinero

0
1198

El cantante habló en Twitter sobre su relación como nunca antes y dejó al descubierto a Belinda.

Ya han pasado tres meses desde que Christian Nodal y Belinda decidieron poner fin a su relación, pero por primera vez el cantante dejó ver los momentos oscuros que vivieron.

La reacción del cantante mexicano de 23 años vino luego que la madre de su ex prometida, Belinda Schüll, aplaudió un comentario donde le llamaban «naco». Y comentó en Instagram «El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron».

Una usuario lo etiquetó en Twitter sobre una captura de ese comentario que hizo la mamá de Belinda y el interprete de ‘Botella tras botella’ no se quedó callado.

VER TAMBIÉN – «Beli, devuélveme el anillo»: Christian Nodal posa con un controversial cartel en concierto

«20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en las canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me cansé de dar se acabó todo», escribió en su cuenta oficial y adjunto a ello se encontraba una captura de pantalla.

La ultima frase cobra sentido con los mensajes que se muestran en la captura de pantalla, se trata de una conversación con Belinda, donde la cantante le estaba pidiendo dinero para arreglarse los dientes y también dinero para sus padres.

La conversación tiene fecha del 4 de febrero y fue hasta el día 12 cuando Nodal dio a conocer que su relación y compromiso había llegado a su fin, así que la causa pudo haber sido el dinero.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí