«Noche de trío» – Irrael se metió a la psicina con dos mujeres y le llueven las críticas «goloso», «showsero», «trío seguro» (+CAPTURAS)

0
335

Irrael Gómez y su novia Claudia Baseggio disfrutaron de la piscina en compañía de otra chica.

El influencer venezolano Irrael Gómez sigue dando de que hablar tras anunciar su romance con la modelo Claudia Baseggio luego de su relación fallida con Liarys Hernández, madre de su hijo Noah.

VER TAMBIÉN: ¿Para encontrarse con su galán millonario? – Patricia Schwarzgruber viajó a Mérida con sus hijos tras boda de Daniela Alvarado (+FOTO)

Todo parece indicar que, el nuevo romance del gurú de las redes va de viento en popa así no para demostrarlo en su Instagram, donde constantemente publica fotos con su novia.

Recientemente, el criollo dio de que hablar luego de colgar una fotografía junto a Claudia y otra chica de nombre Karla Paredes, los tres metidos dentro de la piscina de la casa de Irrael.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)


Por lo que, seguidores en redes comenzaron a especular sobre lo que pasaría con estos tres dentro de la misma piscina y varios usuarios coincidieron en que terminarían haciendo un trío sexual.

De hecho, el actor venezolano Cristóbal Lander le comentó a el ex esposo de Kerly Ruiz «Goloso«. Otros internautas, tildaron de «showsero» al influencer.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí