NOBLE – Un joven venezolano sorprende en Chile con regalos gratis por el Día de la Madre

0
299

Miguel Ángel Aponte Gómez un venezolano en Chile, realizó un noble gesto al dar regalos gratis por el día de la madre.

Este fin de semana se hizo viral a través de las redes sociales el noble gesto de un odontólogo venezolano de 31 años radicado en Constitución, Chile, el cual estuvo repartiendo regalos gratis en la víspera de la celebración del Día de la Madre este domingo 9 de mayo.

Cabe destacar que, Miguel Ángel Aponte Gómez (@Od.miguel) es un emprededor y dueño del negocio de dulces Waffle Manía Conti (@lawafflemaniaconti), por este motivo realizó una promoción en su cuenta de Instagram para ayudar a los chilenos afectados económicamente por la pandemia a dar un regalo a sus progenitoras.

VER TAMBIÉN – Difunden imagenes ¡nt¡mas de la esposa de Omar Vizquel, Blanca García (+FOTOS)

Así mismo, el joven ofreció «Hermano chileno si estás sin pega (trabajo) lleva 1 gratis. Tu mamá está cerca, la mía está lejos». Por si fuera poco, Aponte Gómez dijo que lo hizo por el hecho de que «Muchísima gente quedó sin trabajo y eso me trae tantos recuerdos de mi país».

Finalmente, el hombre decidido a poner su grano de arena recordó a su madre quien vive en Venezuela y a la que no puede ofrecerle un regalo personal «Mi madre se llama Judith Gómez y es médico jubilada. Dile que la extraño mucho y que le deseo feliz Día de las Madres».

Redacción Gossipvzla con información de El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí