NOBLE – Liam Neeson acudió a la frontera con Brasil y solicitó ayuda internacional para los migrantes venezolanos (+FOTOS)

0
156

Liam Neeson evaluó el estado de los migrantes venezolanos en frontera con Brasil y solicitó ayuda internacional para mejorar su calidad de vida.

El reconocido actor británico, Liam Neeson, quien participa como embajador de UNICEF, tuvo la oportunidad de viajar hasta Pacaraima, en la línea fronteriza de Brasil con Venezuela para observar la realidad de las familias venezolanas que recurren a Brasil por la crisis del país.

Resultado de imagen para liam neeson venezuela

Cabe destacar que, Neeson de 67 años ha estado varios días en está área viendo que los venezolanos en ese territorio tengan asistencia médica y puedan iniciar sus trámites migratorios.

Asimismo, el actor durante su paso por frontera comentó que notó muchos niños y adolescentes del país que huyeron del régimen de Nicolás Maduro, pidiendo a la comunidad internacional más protección y ayuda para ellos.

Por tanto, el actor aseveró: “Están exhaustos, vulnerables y aún en shock por dejar todo atrás. Como padre, tengo el corazón partido al escuchar sus historias (…) Aprovecharon todas las oportunidades para aprender en un ambiente seguro, para crecer saludables y reconstruir sus vidas”.

Finalmente, Neeson también asistió a Boa Vista en donde se hallan los mayores albergues humanitarios con más de 1.000 venezolanos, además de campamentos entre venezolanos y brasileños para promover el entendimiento y evadir la xenofobia.

Resultado de imagen para liam neeson venezuela

Redacción Gossipvzla con información de El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí