NOBLE GESTO – Belinda ayuda a niños con cáncer con tratamientos médicos (+FOTOS)

0
29

Además de ser una de las cantantes mexicanas más exitosas, Belinda también demuestra tener un gran corazón y no duda en sumarse a causas benéficas.

Recientemente Belinda asistió a un hospital en Ciudad de México, para visitar a los niños que padecen de cáncer y sorprenderlos con regalos de Navidad, lo que alegró a los pequeños y a sus familias.

La cantante también les obsequió tratamientos completos para su enfermedad que duraran al menos dos meses, revelando que esta es la primera entrega de varias que planea realizar para ayudar a más niños.

VER TAMBIÉN:

Poco a la Imaginación – Lele Pons incendia las redes mostrándose con este bikini en la época navideña (+FOTOS)

“A todos los que estén en tratamiento quiero pedirles que no pierdan la fe, porque la fe mueve montañas y yo sé que juntos, con ayuda de su familia, vamos a salir adelante porque nada es imposible”, expresó la artista a todos los asistentes.

Y agregó, “Me tienen que prometer que le van a echar todas las ganas y que el próximo año voy a regresar y todos van a estar mejor. Todos van a salir adelante y todos van a ser muy felices”.

La actriz estuvo varias horas conviviendo con los infantes y tomándose fotos con ellos. Aparte de dar medicinas, también llevó juguetes, cobijas, ropa, y hasta un pastel para celebrar este encuentro.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí