Noah Cyrus admitió que fue “insoportable” crecer en la sombra de la hermana Miley

0
112

Noah Cyrus expresó que fue “insoportable” crecer en la sombra de su hermana famosa, Miley Cyrus.

Cabe destacar que, Noah Cyrus de 20 años, la hermana menor de la cantante Miley Cyrus, lanzó su nueva canción «Young & Sad» o «Joven y Triste» donde comenta que vivió su juventud opacada por el talento y la fama de su hermana.

En este sentido, la joven canta en uno de los versos: «A mi hermana le gusta el sol, trae buena luz donde quiera que vaya / y yo nací para llover nubes, bendecida en sus sombras» para explicar cómo se sentía en esos momentos.

VER TAMBIÉN – FELICES – Miley Cyrus cantó “Old Town Road” con su novio Cody Simpson y su padre Billy Ray (+VIDEOS)

Miley Cyrus' Little Sister Noah Is Nearly Unrecognizable On The ...

Después, Noah Cyrus acudió para un Instagram Live con sus fanáticos donde manifestó el significado de las letras, admitiendo que tuvo problemas para crecer como la hermana menor de Miley.

Seguidamente, dijo que fue insoportable para ella porqué todos sus conocidos le decían que siempre iba a ser la sombra de su hermana, agregando: Todos me hicieron pasar un mal momento por tener dificultades para ser la hermana pequeña de Miley. Eso fue algo que escuché toda mi vida, todos los días, toda mi vida”.

Finalmente, la artista indicó que en comparación a su hermana siempre fue vista como insuficiente y con el Internet era duro. 

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí