Noah colabora con Servando y Florentino para cantarle a las madres en su día (+VIDEO)

0
64

A solo horas para el Día de la Madre, el cantante venezolano Noreh quiso hacerle un homenaje a las diferentes mujeres que marcaron su vida y colaboró con los hermanos Primera, Servando y Florentino para su nuevo tema.

En una entrevista para el portal ‘El Farandi’, Noreh hablo del estreno de su nueva canción ‘Muchas mamás’, que compuso el año pasado tras reconciliarse con su madre, por errores que tuvieron en el pasado.

Sin embargo, en esta ocasión no cantará solo pues se le unen Servando y Florentino, a quienes admira por su trayectoria y cuya idea de este dueto fue del reconocido productor Atella, quien es parte del equipo de trabajo de Noreh en Aftercluv/Universal Music.

“Esta canción es muy positiva; muy bonita es como un brindis para las mujeres y para mí es un sueño que ellos participen en el tema”, explicó el joven.

VER TAMBIÉN:

“ESTA CANSADA”- Mariángel Villasmil dando de que hablar por cómo respondió a reportera (+VIDEO)

De acuerdo con el zuliano, la inspiración de este sencillo surgió de una conversación importante que tuvo con su madre, donde pudieron llegar a un acuerdo y arreglar las diferencias que tuvieron hace muchos años y que fracturaron su relación.

“De ahí quise escribir esta canción que va a tocar mucha fibra, no solo en mi sino en muchas personas”, contó Noreh sobre la composición de este tema. El video musical de ‘Muchas mamás’ se estrenó el 7 de mayo y ya cuenta con más de 16 mil reproducciones en YouTube.

Fuente: El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí