«No, yo sí canto, espérame» – Danna Paola recibió fuertes críticas luego de imitar a Paulina Rubio (+VIDEO)

0
202

Sin duda la actriz de ‘Elite’ no deja de causar polémica con sus comentarios y esta vez los fanáticos de La Chica Dorada se le fueron encima.

A través de sus redes sociales, Danna Paola subió un vídeo en donde se le ve haciendo una imitación de Paulina Rubio mientras canta uno de sus temas más conocidos “Ni Una Sola Palabra”, además de copiar sus gestos  llenos de fuerza y expresividad.

Sin embargo aunque Danna aseguró que el vídeo fue en modo de broma, a los seguidores de Paulina no les hizo ninguna gracia y expresaron su descontento en la comunidad 2.0, alegando que la actriz le estaba faltando el respeto a su idola.

VER TAMBIÉN: 

Actriz colombiana Danna García informó que contrajo coronavirus (+VÍDEO)

Un usuario en específico twitteo, “Pobre operada Para burlarte de Paulina Rubio te hacen falta más de 30 años de carrera, un history chart en billboard, clásicos, un disco diamante en México…  respeta INSULSA que ya andas mareada con tu copia de gossip Gi con elite”.

La intérprete de ‘Mala Fama’ no se quedó callada ante los insultos y decidió responder dejando en claro que ella solo estaba jugando con un amigo y alegó que es una gran fan de Rubio.

“Vamos a ver, no hagan un chisme donde no. 1. Estábamos jugando a imitar, (creo que han visto muy bien que imito de repente, y no solo a Pau). 2. Yo me refería a Omar, y es un chiste local entre ambos. 3. Yo amo a Paulina since forever, respect always”, escribió la artista.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí