NO VUELVE – Jennette McCurdy no formará parte del reboot de iCarly: “muy insatisfecha”

0
401

La artista Jennette McCurdy dijo que no piensa en volver a actuar.

La actriz y cantante estadounidense de 28 años conocida por protagonizar las series de Nickelodeon, iCarly y Sam & Cat en el papel de Sam Puckett reveló a través de su podcast titulado ‘Empty Inside’ que hace unos años le dijo adiós a la actuación para dedicarse a la producción y dirección de audiovisuales.

En este sentido, la artista explicó para todos sus seguidores que realmente nunca le gusto la idea de ser actriz pero su mamá la incluyó en este carrera desde los seis años de edad: “Para los 10 u 11, yo era el principal apoyo financiero de mi familia. Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida, que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”.

Jennette McCurdy, Ariana Grande

VER TAMBIÉN – DE REGRESO – Miranda Cosgrove compartió una selfie con sus coprotagonistas de iCarly (+FOTO)

Seguidamente, Jennette dijo que la aventura delante de las pantallas se terminó para ella luego de que su madre lamentablemente falleciera porqué con su muerte cambiaron muchas cosas en su vida. “La verdad acerca de mi experiencia con la actuación es que estoy muy avergonzada de los personajes que he hecho en el pasado. Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento muy insatisfecha con los roles que interpreté ya que sentí que eran los más cursis y vergonzosos”.

Asimismo, aseguró que estuvo en Nickelodeon desde los 13 hasta los 21 y no le agradaba en el fondo: “Mis amigos a los 15, no decían: ‘Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon’. Era vergonzoso. E imagino que hay una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgullosa de tus roles y si te sientes satisfecha con ellos”.

Finalmente, esto deja en claro que la artista no formará parte del reboot de iCarly que ya se comenzó a grabar, sin embargo aún están los otros protagonistas esenciales Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor.

Redacción Gossipvzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí