“No voy a entrar al circo” – Rosie Rivera le respondió Chiquis Rivera tras acusaciones (+VIDEO)

0
238

Luego que Chiquis Rivera arremetiera contra su familia, su tía Rosie Rivera le responde de manera contundente.

En un live de Instagram, Chiquis reveló que hubo un robo cuando Rosie administraba las empresas de su madre, incluyendo ‘Jenni Rivera Fashion’, dejando entrever que fue el esposo de su tía quien lo habría llevado a cabo.

Ante las polémicas declaraciones de su sobrina, Rosie compartió un vídeo en su cuenta de Instagram para romper el silencio y opinar al respecto.

“Me están diciendo, ‘Rosie, ¿cuál es tu lado?, ¿qué vas a decir?, ¿qué vas a contestar?’ Mi contestación es… que no voy a contestar, que no le doy mi tiempo a esas cosas. No voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios, no lo he hecho, no lo voy a hacer, no es mi estilo”, aseguró.

VER TAMBIÉN:

Chiquis Rivera rompió en llanto y acusó a sus tíos de pedir dinero (+VIDEO)

Y agregó, “Cuando es algo familiar, mucho menos voy a contestar en público… hay ciertas situaciones que no valen la pena, depende de la situación, del tiempo… pero lo que les quiero decir, es que esto es algo espiritual y que no voy a dejar de predicar la Palabra de Dios”.

La exCEO de ‘Jenni Rivera Enterprises’ mencionó que se alejará de las controversias familiares y se dedicará a ser predicadora. Además de dejar en claro que no considera enemigos a su familia.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí