«No voy a descansar hasta que vuelva a estar al aire la serie de Chespirito» dijo Roberto Gómez Fernández (+VIDEO)

0
666

A principios de agosto el Grupo Televisa y el Grupo Chespirito no lograron un acuerdo para continuar las transmisiones de los programas creados por Roberto Gómez Bolaños. El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín dejaron de verse en la televisión en todo el mundo.

Roberto Gómez Fernández, el hijo de Chespirito,  no tiene ningún tipo de pelea con Televisa. El productor y también actor aclaró: «No hemos llegado a un acuerdo, es un esquema complejo que tiene que ver con Televisa y mi familia, reconozco que ellos han estado en una circunstancia muy complicada, en donde se están reinventando».

El año que viene se reunirá con los ejecutivos para ver si las partes pueden acercarse y los programas de Chespirito vuelvan a estar disponibles en todo el mundo.

Por lo pronto, anunció  la serie que retratará la vida de su padre, «No sabemos dónde se transmitirá, pero por supuesto aquí en México, no veo otro lugar que no sea en las pantallas de Televisa», afirmó.

Y agregó: «Lo que queremos es que la gente conozca al Roberto que vieron en pantalla, pero también al que no vieron, al padre, al esposo, al hombre trabajador con sueños y, por supuesto, con muchos errores en el camino. Digamos que no es precisamente un homenaje audiovisual, sino reflejar a este genio, ver cómo todos tienen sus virtudes y sus grandes defectos«

Lo cierto es que mientras esto ocurre, muchos fanáticos de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños quieren que vuelvan las series. El Chavo del 8 una de las creaciones más populares salió el aire el 20 de junio de 1971 y su última emisión fue el 7 de enero de 1980. En total fueron 312 capítulos que se han retransmitidos en países de habla hispana. En 2011, unos 20 países transmitían la serie. 

View this post on Instagram

A post shared by Elaguila_gomez (@elaguila_gomez) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí