«No voy a borrar el tuit»: Jerry Di responde a quienes lo acusan de clasista por decir que su compañera de vuelo «olía mal» (+Video)

0
219

Jerry Di respondió a las acusaciones en su contra de “clasista” luego de que publicara una historia de una joven venezolana de la que aseguró que se encontraba desarreglada y no olía a limpio.

Luego de que miles de fanáticos arremetieran en su contra en la red social Twitter, el cantante venezolano Jerry Di publicó unos videos en los que se defendió de las acusaciones de “clasista” tras su controversial relato en donde habló de una joven venezolana que se veía desarreglada y tenía el “icónico” bolsito tricolor de camino a Miami.

Además, aseguró que no olía a “limpio” aunque tampoco a “sucio”.

VER TAMBIÉN: La controversial historia de Jerry Di con una niña venezolana durante un vuelo que relató en Twitter: «No olía sucio ni limpio; Yo huelo mejor»

Sobre este tema, el cantante dijo “No entendieron el beta, es un tuit cero clasista, todo lo contrario hermano”.

Agregó que su punto era compartir la anécdota, porque se sintió identificado con la joven. “Solo quería contarles una historia del contraste que vi allí (…) Solo quería compartir con ustedes esta experiencia, que alguna vez a mi también me vieron así”.

“Les encanta convertirme en una mierd4 que no soy”, aseguró el intérprete.

Cabe destacar que, a pesar de haber dicho en un primer momento que no borraría los tuits, en otro video aseguró que sí lo haría y ya no se encuentran disponibles en su perfil de la red social.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí