“No volveré” El polémico TikTok de Jonathan Moly mientras hay rumores de separación con Andrea Villarroel (+VIDEO)

0
366

Jonathan Moly publicó un Tik Tok que levantó más sospechas sobre su posible ruptura con Andrea Villaroel.

El reconocido cantante de origen venezolano Jonathan Moly, se encuentra promocionado su nuevo éxito musical titulado «No Volveré».

VER TAMBIÉN: Jorge Aravena calienta las redes con esta imagen que rápidamente se hizo viral

En este sentido, el criollo subió un vídeo en su cuenta de TikTok en el que aparece bailando su más reciente tema » No Volveré «, además de invitar a sus fanáticos a que subieran un clip haciendo la coreografía de la canción.

Cabe destacar que, el joven publicó dicho vídeo en medio de los rumores de divorcio que protagoniza junto a su esposa Andrea Villaroel. Otro detalle interesante en el clip, es que el cantante aparece interpretando el tema «No Volveré» con una foto de él junto a Andrea estando embarazada de fondo pegada a la pared de la habitación.

Por otra parte, algo que también ha llamado la atención de sus seguidores es la letra se su tema «No Volveré «, el cual habla sobre las ex’s y las rupturas amorosa. Por lo que, algunos deducen que podría estar dedicado a su esposa Andrea Villaroel.

Lo cierto es que, ninguno de los dos ha salido a la palestra pública para aclarar está serie de rumores que se viene corriendo a través de las redes sociales desde hace días.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí