NO VIENE A JUGAR- Anshika Sharma es la nueva Miss Nepal 2020 rumbo a Miss Universo

0
92

Al igual que Myanmar, este miércoles 30 de diciembre fue coronada Anshika Sharma como la nueva Miss Nepal Universo 2020 rumbo a la próxima edición del concurso universal que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente.

En la noche final que se disputó luego de varios días de concentración se eligió a una de las grandes favoritas de los fanáticos y Missólogos para ser Nepal ante el universo, hablamos de la joven de 25 años y de 1.79 metro de altura, Anshika Sharma.

VER TAMBIÉN: IMPACTANTE- Es la nueva Miss universo Myanmar 2020, Thuzar Wint Lwin

Sharma de origen indio, fue una de las que se logró ganar al público, pues sus respuestas, pasarela y desenvolvimiento escénico la hicieron merecedora de la corona y el título que la acredita como la mujer más bella de su país.

Anshika saltó a la fama cuando fue adjudicada como primera finalista en la conclusión de Miss Nepal Oceanía 2020 celebrada el 14 de marzo de 2020 en Australia.

Por otro lado, es importante dejar claro y mencionar que este país fue recientemente que debutó en el Miss Universo, pues en el año 2017 enviaron a su primera competidora y para 2018 lograron su primera clasificación al top con Manita Devkota, quien llegó a formar parte de las 10 semifinalistas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí