«No vengo a ser tu amiga»: Danna Paola arremete en contra de un integrante de «La Academia»

0
256

Danna Paola no le perdonó a un integrante de «La Academia» el hecho de haberla insultado por lo que la joven arremetió en su contra en pleno show.

La reconocida actriz y cantante mexicana Danna Paola no dejo pasar por alto las ofensas de uno de los miembros del famoso reality «La Academia» llamado Gibran quien atacó a la intérprete realizando comentarios despectivos en su contra como «culera». En este sentido, la estrella no se quedó callada y le respondió contundentemente.

VER TAMBIÉN¿SE LAS OPERO? – Aseguran que Salma Hayek se aumento el tamaño de sus senos (+FOTO)

Luego de la presentación de Gibran durante la emisión del programa «La Academia» en donde Danna Paola forma parte del jurado calificador, la joven no dudó en arremeter en contra del participante por presuntamente faltarle el respeto al tacaharla de «culera». 

«Gibran es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado, creo que la verdad has crecido muchísimo, eres un artista redondo, has sido disciplinado, que le has hecho caso a tus maestros, para mí ha sido maravilloso… ¿Tú dime, así no soy culera contigo?». Empezó diciendo la actriz.

«Yo no vengo a ser tu amiga tampoco, si te caigo bien o te caigo mal, no me importa que triste por ti porque no sé a qué a regresaste a este proyecto, no has avanzado y nos hecho nada desde que regresaste. Si los consejo que te doy para ayudarte y hacer crecer, te hacen pensar que soy culera ¡i am so sorry!, yo no viene a ser tu amiga». Agregó Danna.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí