NO VENDE ENTRADAS – Paulina Rubio en decadencia ¿ De chica dorada a Chica Quebrada? (+video)

0
248

Paulina Rubio al parecer estaría pasando por un mal proceso económico que la  llevaría a la quiebra.

La cantante mexicana Paulina Rubio se ha convertido en el blanco de críticas luego de que se diera a conocer la información donde aseguran que «La Chica Dorada» terminó su contrato con la disquera por la que trabajó más de 20 años «Universal Music».

VER TAMBIÉN: Jerry Bazúa otra vez en contra de Paulina Rubio por no dejarlo ver a su hijo y dice Prefiero que lo eduquen las empleadas y no la señora (+VIDEOS)

Según un programa de espectáculos llamado «Suelta la sopa», mencionó que la carrera de Rubio va en picada porque ya paso de moda, por lo que debería reinventarse. Además el hecho de que se acabara su contrato con su disquera hace que su problema económico sea mayor. Paulina anunció que el 12 de Septiembre realizará una gira llamada «Deseo Tour» en San José Californio, pero presuntamente la misma será cancelada, ya que no se han vendido ni la mitad de las entradas.

Por otra parte el que finalizará su contrato con «Universal Music» ocasionó que la disquera sacará de circulación en el mercado todos los discos de la artista y por ende ya no percibirá ganancias por concepto de ventas de los mismos.

Cabe destacar que la cantante fue rechazada por «Sony Music» según relató una fuente, los ejecutivos de la mencionada disquera afirmaron que nos le convenía firmar con ella, ya que no tiene una carrera tan sólida como antes.

Es importante mencionar que al parecer Paulina Rubio estaría atravesando un crisis depresiva puesto el problema con su carrera no es lo único que le preocupa, sino sus diferencias con Gerardo Bazúa por su hijo Eros, al que según le priva las entradas para ver a su pequeño. Por tal motivo la chica dorada de méxico estaría consumiendo antidepresivos para aminorar los efectos que le genera la ansiedad.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Turquesa News».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí