No vas a creer cuánto invirtió Karol G en su nuevo Ferrari

0
87

Karol G se compró un nuevo Ferrari alegando que se aburrió de la «Jeepeta»

La cantautora colombiana, Karol G, acaba de adquirir un fabuloso auto que promete ser el más rápido de su marca y con un precio que llega a las nubes, inalcanzable para muchos.

La artista decidió darse este regalo por sus 14 años de carrera musical, y es que no es la primera vez que Karol presume sus coches de lujo.

En esta oportunidad el auto que forma parte de la colección Ferarri de Karol G, es el moderno modelo Ferrari 812 GTS, una versión convertible del modelo superfast de la marca italiana. El auto de lujo se presentó en el 2020, y hasta ahora es el más veloz de todos los Ferraris.

»🔥🔥🔥 🥺🥂 Ya son 14 años soñando y trabajando y … pues si … Vale la pena 🤍 GRACIAS por vivir toda esta magia conmigo 🌺🌊🌞 Me aburrí de la jeepeta y saqué un MAKINON!!!», escribió la interprete de Bichota en la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

VER TAMBIÉN: EN HILO – Esta es la atrevida foto que subió Karol G para celebrar su cumpleaños (+FOTO)

El glamuroso vehículo es supercostoso. Según los expertos, tiene un valor de 363,730 dólares, y su interior cuenta con asientos de piel en color rojo y negro. Además, puede  alcanzar una velocidad de hasta 211 millas por hora.

Redacción Gossipvzla y fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí